Política de ventas y devoluciones

Fundación Indera mediante este sitio web https://fundacion-indera.org, presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de Fundación Indera, usted acepta estas políticas de uso. Fundación Indera se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. remitirnos cualquier comentario en la web indicada al principio del Aviso, y en cualquier caso, dejar de utilizar la web https://fundación-indera.org

Política de ventas

• El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de Fundación Indera, el usuario deberá enviar el comprobante del mismo a info@fundacion-indera.org.
  • Los cursos online se realizarán en la dirección https://fundacion-indera.org/virtual identificándose como alumno con claves de usuario y contraseña.
  • El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción junto con el pago de la misma.
  • Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

• Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a info@fundacion-indera.org. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

• Para las cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
  • Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor

Política de sustitución:

• Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a info@fundacion-indera.org.

Política de cancelación por Fundación Indera:

• Fundación Indera se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Material entregado en los cursos:

• El material entregado al inicio del curso concertado, tales como Tablet o similares, disponen de garantía, que será entregada al alumno, junto con dicho material. En caso de necesidad del uso de dicha garantía, el alumno gestionará la misma directamente con el fabricante, pudiendo, si es necesario, solicitar ayuda al centro de atención al cliente de Fundación Indera.