Hacia una Ciudadanía Activa. Buenas Prácticas y Manual de Capacitación del Consejo Local/Internacional de Mujeres Jóvenes en Europa y América Latina

“Hacia una ciudadanía activa. Buenas Prácticas y Manual de Capacitación del Consejo Local/Interna- cional de Mujeres Jóvenes en Europa y América Latina” se inscribe en el proyecto URB-AL Europa América Latina: Consejo Lo- cal/Internacional de mujeres jóvenes, coordinado por la Ciudad de Graz (Austria) y la participación de los Municipios y Alcaldías de las ciudades de Sucre (Venezuela), San Salvador (El Salvador), Belén (Costa Rica), Sabadell (España), San Xavier (Bolivia), Ate (Perú), Buenos Aires (Argentina) y Women without Borders de Viena (Austria) como socio externo.

El objetivo general de este manual es dar a conocer una experiencia positiva global en el marco de la formación política con perspectiva de género para mujeres jóvenes con el fin de mejorar y ampliar sus capacidades y conocimientos y dotarles de herramientas que favorezcan su empoderamiento personal, colectivo e institucional, para su incorporación en los procesos de toma de decisiones en el ámbito político local y para vivir una ciudadanía más activa.

Download Manual

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.