Catálogo EpD

La Educación para el Desarrollo (EpD) es una rama específica de la educación en la que se trabaja de forma reflexiva sobre una serie de problemas que afectan la capacidad de todas las personas para construir bienestar real en sus vidas y apreciar el verdadero valor de la justicia social, la solidaridad y la equidad.

En Catalunya, la Educación para el Desarrollo no forma todavía parte del currículum escolar. Por lo tanto, este catálogo y la oferta educativa de la Fundación INDERA forma parte del proyecto estratégico de incorporarla al mismo.

El Catálogo EpD de Fundación INDERA es adaptable a las necesidades del centro educativo y organizado en 4 Módulos básicos:

TEMA 1:
EL VALOR DEL DESARROLLO
TEMA 2:
LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO – LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
TEMA 3: MIGRACIÓN Y ECONOMÍA DEL CUIDADO: VALORES Y CO- RESPONSABILIDAD
TEMA 4: CULTURA DE PAZ, GUERRA Y CONFLICTOS

Download Catálogo

Sorry, the comment form is closed at this time.