Sorry, no posts matched your criteria.

Proyectos

Este proyecto ha dado a jóvenes, de diversos orígenes, la oportunidad de interactuar, compartir conocimientos y debatir sobre promoción de la salud y la protección del medio ambiente.
    Erasmus+, Juventud, Youth in Action
    Este proyecto co-financiado por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) tiene el objetivo de revisar productos de la cultura oral (proverbios, dichos, etc.) de los cuatro países asociados y generar una base de conocimiento sobre la transmisión de la cultura oral y las implicaciones sociales inherentes de esa misma.
    Educación de Adultos, Grundtvig
    Esta propuesta educativa, co-financiada por la ACCD, ha estado centrada en la promoción y creación de espacios educativos que estimulasen el ejercicio de relaciones de convivencia basadas en el “respeto al otro/a” y en la construcción colectiva de una convivencia solidaria y armónica.
    Cooperación Internacional, Educación y Capacitación, Juventud
    Esta propuesta innovadora cofinanciada por la Fundació Bancaria “la Caixa” combina tres vertientes de trabajo: 1. la educación en valores, 2. el trabajo de re-conexión del alumnado con su propio cuerpo para incrementar el grado de conciencia corporal, 3. el trabajo con el profesorado y familias en materia de auto-cuidado.
    Educación y Capacitación, Juventud
    Este proyecto apoya a las mujeres en Colombia en la obtención de herramientas conceptuales y prácticas para que sean más conscientes de su realidad, capaces de tomar decisiones trascendentes sobre su propio desarrollo, fortalecer sus capacidades y apoyarlas en su empoderamiento como actores claves en el proceso de construcción de la paz territorial.
    Cooperación Internacional, Empoderamiento de las mujeres
    El proyecto European Flirt Expert (Y tu, ¿cómo ligas?) está encaminado a dotar a la juventud de herramientas que generen una base informada y sensibilizada sobre la sexualidad positiva.
    Erasmus+, Juventud, Violencia de Género